irenukia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/irenukia/art/Evening-Gown-127594300irenukia

Deviation Actions

irenukia's avatar

Evening Gown

By
Published:
4.3K Views

Description

Aaaaaaaaaaah I'm so busy lately, I'm impressed I managed to finish before time.

For the :iconmissocpageant: competition~

The first round consists in dressing up our character in evening gown : D I was going to dress her up in a crazier color, but I changed my mind.

Lulz I keep changing painting styles so she barely looks like herself in this one haha *fails* And FFFFF I changed some settings in SAI and this cool brush came up, I love it *0*
Image size
3371x4840px 10.75 MB
© 2009 - 2024 irenukia
Comments116
akaibelier's avatar
:star::star::star::star::star-empty: Overall
:star::star::star::star-half::star-empty: Vision
:star::star::star::star-half::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star: Technique
:star::star::star::star::star-empty: Impact

Primero a lo general: todo el dibujo en si, me encanta. El fondo y la figura están bien planteados y cumplen su función. El personaje se destaca y el fondo acompaña. La elección de colores también produce una placentera experiencia visual.
El contraste entre partes más detalladas y otras menos definidas me parece una técnica genial.

* El vestido es espectacular. Me fascina como con "simple" pinceladas conseguiste una variedad de texturas y un movimiento clarísimos. La parte que más disfruto y no puedo dejar de mirar es la cintura, como define la figura y le da todo el toque femenino al dibujo.
* La cara de ella es preciosa, los ojos y la mirada son entre sugestivos y dulces. El sombreado está muy bien resuelto. El verde como tono contrastante funciona muy bien. Aunque yo hubiera elegido un verde más oscuro todavia. Tal vez incluso más saturado para que jugara con las tonalidades rojas del fondo. Eso le daría mucho más volumen y resaltaría más las partes con luces.
* Los hombros los veo un poco anchos, disminuirlos un poco y redondearlos, la van a hacer más femenina y delicada.
* Creo que la falla principal está en la mano. Desde mi punto de vista, es una parte en el dibujo que pide atención. Los ojos no pueden evitar pasar de la cara a ese brazo extendido que es en definitiva, el lenguaje corporal del personaje. Yo pondría más detalles, así como está detallada la cara de ella.


srs foxy is srs xD <33~
Comments have been disabled for this deviation